Spanish landscapes in watercolor

by Keiko Tanabe

Veopintar-Keiko-Bermeo2

Keiko Tanabe en su primera demostración realizada en el puerto de Bermeo, Vizcaya.

 

En Veopintar nos sentimos muy felices y estamos muy orgullosos de presentar la primera película realizada por la artista de origen japones, Keiko Tanabe.

Conocer y trabajar con Keiko Tanabe ha sido una experiencia inolvidable. Realmente, ella es una gran artista y una persona muy organizada y trabajadora. Todo un ejemplo a seguir, como artista y como persona. Ella ha conseguido hacer de lo dificil,,algo fácil, y de lo fácil,,algo divertido. Una gran experiencia que esperamos que se pueda repetir en el futuro.

 

El primero de los 3 días que estuvimos con ella lo pasamos filmando dos demostraciones en Bermeo. Un pequeño pueblo costero de la costa Vizcaina, en el Pais Vasco.  Fué un día muy entretenido en el que Keiko salío victoriosa, con dos preciosas demostraciones y mas teniendo en cuenta que la lluvia nos creó algunos inconvenientes.

 

Veopintar-Keiko-Bermeo11

Filmación de la segunda demostración que realizó Keiko Tanabe desde la terraza del Casino de Bermeo.

Veopintar-Keiko-Bermeo9

Keiko Tanabe en pleno proceso del dibujo de la vista elevada del parque de la plaza de Bermeo.

El dia siguiente, Keiko impartia un taller en Bilbao, para la Asociación de acuarelistas Vascos. Aprovechamos la oportunidad para darles las gracias por su acogida y la ayuda que nos prestaron para continuar con la película.

Keiko Tanabe realizó dos nuevas filmaciones, una resguardados de la lluvia en una céntrica calle de Bilbao y otra junto a la ria.

Veopintar-Keiko-Bilbao-6

Keiko Tanabe impartiendo su taller a los alumnos de la Asociación Vasca de Acuarelistas.

Veopintar-Keiko-Bilbao-5

Keiko Tanabe dando algunos consejos a sus alumnos. Junto a la ria de Bilbao.

logo b

El el tercer y ultimo dia del taller, los alumnos retomaron los pinceles junto a Keiko y esta realizó dos nuevas demostraciones. Una por la mañana en una iluminada calle del centro de Bilbao y otra al atardecer en un transitado parque. En fin, unos días fantásticos que quedaran siempre en nuestra memoria.

Veopintar-Keiko-Bilbao-9

Finalizada la demostración, Keiko Tanabe muestra el resultado a sus alumnos.

Veopintar-Keiko-Bilbao-12

Despues de realizar su demostración, Keiko Tanabe, supervisa el trabajo de sus alumnos.

 

Keiko-Tanabe-Spanish-landscapes-in-watercolour-500x500-2

 

Caratula-DVD-Keiko-Tanabe-Spanish-Landscapes

Comprar DVD

 

Comprar descarga directa

 

En esta película viajaremos junto a Keiko Tanabe por el norte de España, descubriendo la belleza de lugares tan hermosos como Bermeo y Bilbao y disfrutando de la hospitalidad de los encantadores habitantes del Pais Vasco. 

En 165 minutos de película, incluida en dos discos, tendremos la oportunidad de aprender y disfrutar de un gran número de consejos y trucos, explicados de forma natural y didáctica por la prestigiosa pintora internacional de acuarela, Keiko Tanabe.

En el primero de los discos Keiko Tanabe realizará dós demostraciones en la encantadora ciudad costera de Bermeo. En la segunda parte, en siguiente disco, Keiko Tanabe, nos sorprenderá con tres completas demostraciones de pintura en acuarela, en diferentes ubicaciones de la ciudad de Bilbao.

Keiko Tanabe lleva varios años impartiendo talleres de acuarela por todo el mundo y eso se nota en su forma de expresar, explicar y transmitir sus conocimientos, de forma muy amena, con gran lujo de detalles y años de experiencia.

Cinco demostraciones completas en las que se incluyen pinturas de temas tan diversos como paisajes marineros, parques, figuras y calles urbanas.

Visit WEBSITE  Keiko Tanabe

Veopintar
Veopintar
Veopintar - "La forma más fácil de aprender a pintar"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »