Veopintar se desplazó de nuevo a Úbeda, Jaen, como colaboradores en las IV Jornadas Artísticas de Úbeda.
Como en el año anterior los organizadores de este evento nos recibieron con gran entusiasmo y nos hicieron sentir como en casa.
Tuvimos el placer de conocer y tambien volver a coincidir con muchos de nuestros clientes y por supuesto, llevarnos de nuevo a casa un bello recuerdo de estos dias. Ha sido una gran experiencia para nosotros y esperamos repetir en próximas ediciones.
Hemos realizado algunas grabaciones del evento y nos gustaria compartirlas con vosotros y también un catálogo en pdf para que podaís disfrutar de las obras presentadas en el certamen de pintura rápida.
Nuestro sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Por favor, visite nuestra página Politica de Privacidad para obtener más información acerca de nuestra Política de Privacidad y el uso que hacemos de las cookies .
No hay ningún producto |
No hay ningún producto |