Veopintar – Términos y condiciones

Por favor, lea atentamente los siguientes puntos sobre el uso de nuestro sitio web. La compra de nuestros productos indica la aceptación de los mismos por su parte.

Nota: Esto no afecta a sus derechos legales como consumidor.

Comprar en Veopintar

El plazo para cancelar ó modificar el pedido de un articulo físico (tal como un DVD)  finaliza en el momento de haber pasado su pedido al estado de “procesando”; desde ese momento el pedido habrá sido traspasado al transporte para su envío, y la compra se habrá convertido en un contrato de venta al que ambas partes estamos sujetas a cumplimiento; usted como receptor de los productos y veopintar como vendedor con las condiciones de envío y servicio recogidas en las presentes condiciones de uso. Para solicitar una modificación o cancelación debe utilizar el formulario de contacto.

El plazo para cancelar ó modificar un pedido virtual (descargas directas) sera el establecido en el artículo 7 –Política de devoluciones y reembolso- de la plataforma gestora de descargas GUMROAD 

Usted puede realizar la compra de los productos que aparecen en este sitio web, completando todos los pasos de pedido de productos vìa online.

Si usted ha hecho su pedido online y ha realizado el pago mediante Paypal le enviaremos rápidamente un correo electrónico para confirmar que hemos recibido su pedido.

Si usted ha hecho su pedido online y ha seleccionado la opción de pago mediante ingreso o transferencia bancaria, le enviaremos un e-mail de confirmación de pedido y le proporcionaremos la información necesaria para realizar dicho ingreso o transferencia.

Si usted realiza la compra de una descarga directa le será enviado rápidamente un correo de confirmación proporcionado por GUMROAD.

Precios

Los precios que se muestran en nuestro sitio web no incluyen el I.V.A. Nosotros tratamos de asegurarnos que los precios en nuestro sitio web son siempre correctos, pero tendremos que validar el precio antes de procesar su pedido.  Si no somos capaces de suministrar un artículo en particular que usted haya pedido o si el precio correcto de un artículo es diferente al precio en su pedido, le notificaremos tan pronto como nos sea posible después de recibir su pedido. Si esto sucede, usted puede cancelar su pedido y nosotros le reembolsaremos el dinero que usted haya abonado. A todos nuestros DVDs se les aplicará  el impuesto del 21% de I.V.A. correspondiente siempre que la dirección de residencia del cliente y por consiguiente la dirección de entrega de los artículos sea dentro de la Unión Europea.

Todos nuestros productos descargables (descargas directas) llevan el precio insertado en Euros sin incluir el I.V.A. y se aplicaran los impuestos al producto dependiendo del país correspondiente al comprador. Gumroad realizará de forma automática el cambio a la divisa de Estados Unidos (Dolar americano $) aplicando el tipo de cambio vigente en ese momento. 

Los precios de los productos físicos (DVD) que aparecen en nuestro sitio web no llevan incluido el coste de envío. Este coste dependerá del número de artículos, país de envío y modo de envío seleccionado.

Pago

-Paypal

Pasarela integrada en nuestra plataforma online; el pago se realiza en el momento de la confirmación de la compra. Nosotros en ningún momento del proceso de compra tenemos acceso a sus datos bancarios. La pasarela de cobros y pagos PAYPAL se encarga de toda la gestión en el proceso de compra.

-Ingreso o Transferencia Bancaria;

Mediante esta forma de pago, usted realiza el pago por adelantado. Puede transferir el importe del pedido desde su entidad bancaria o realizando el ingreso en la ventanilla de una oficina de nuestras entidades. La información completa para poder realizar el pago se le comunicará en el momento de finalizar el pedido. En el pago mediante Transferencia / ingreso bancario, su banco le puede cobrar gastos de gestión.

—- ATENCIÓN; NO ACEPTAREMOS AQUELLAS TRANSFERENCIAS EN LAS QUE LOS GASTOS DE GESTIÓN BANCARIA NOS SEAN CARGADOS A NOSOTROS. EL COSTE DE DICHOS GASTOS LOS ASUMIRÁ SIEMPRE EL COMPRADOR . EN ALGUNOS CASOS LAS COMISIONES QUE EL BANCO LE COBRE POR DICHO SERVICIO, PUEDEN SER ELEVADAS, POR FAVOR, PREGUNTE SIEMPRE A SU BANCO ANTES DE REALIZAR LA TRANSFERENCIA. VALORE LA OPCIÓN ALTERNATIVA DE PAGAR CON PAYPAL SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL PARA USTED —-

Entrega

Podemos entregar nuestros artículos dentro y fuera de España.

Normalmente los envíos dentro de España suelen ser recibidos en 2 o 3 dias laborables, pero podria alargarse a 7 días en algunas circunstancias. Para los pedidos internacionales el plazo de entrega puede variar entre 7 y 30 dias dependiendo del país.

Haremos todo lo posible para entregar nuestros productos dentro de estos plazos, pero no nos hacemos responsables de aquellos problemas o inconvenientes que le suponga a el comprador por una entrega tardía. Si las mercancías no se entregan dentro de la entrega, por favor póngase en contacto con nosotros haciendo uso del formulario de contacto.  Trataremos  siempre de realizar la entrega de su pedido, lo antes posible, o si lo desea, podrá cancelar su pedido y nosotros le reembolsaremos el dinero que usted ha pagado.

Devoluciones

Creemos firmemente que usted quedará encantado con nuestros producto pero puede haber ocasiones en las que tenga la necesidad de devolver un artículo. Solo contemplamos la devolución de algún artículo por los siguientes motivos:

Por contener este alguna falla o parte defectuosa.

Si usted nos devuelve un artículo por estos motivos, nosotros le enviaremos un nuevo articulo y en caso necesario le reembolsaremos los gastos de envío de dicho artículo. Si esto sucede, por favor escríbanos al formulario de contacto primero y nosotros le haremos saber cómo nos debe de enviar el artículo.

Por desperfectos producidos en el transporte.

El receptor quedara obligado a examinar de forma inmediata si el envío presenta algún daño y si esta completo. Los daños que se hayan podido producir durante el transporte y que no puedan examinarse de forma externa, nos serán comunicados por escrito en un plazo máximo de 24 horas laborables a partir de la recepción del pedido. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes, alguno de estos se encuentra visiblemente en mal estado deje constancia en el albarán y se le asignara automáticamente un número de incidencia. En ambos casos deberá comunicarnos por escrito al formulario de contacto su número de pedido y relación de productos afectados.

Devolución por error en el envío.

Si aprecia un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a Veopintar mediante el formulario de contacto , en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, para poder instar la devolución del producto o productos incorrectos afectados y con ello tramitar la sustitución por uno correcto o proceder a reembolsar el precio pagado por el mismo. En caso de transcurrir más de 48 horas, Veopintar no se hará cargo de los gastos de retorno y reposición de los productos. La resolución del caso puede demorarse entre 3 y 5 días laborables.

Cancelacion por parte de Veopintar

Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier contrato si:

A. No realizamos envíos a su zona.

B. Los datos proporcionados por el cliente para la entrega de un pedido son insuficientes para efectuar el envío. (Esta anulación será notificada al cliente para que pueda rectificar sus datos para un próximo pedido) En caso de que cancelemos un contrato se lo notificaremos mediante el correo electrónico relacionado a su cuenta de cliente y efectuaremos la devolución de la cantidad debida tan pronto como sea posible, y en cualquier caso siempre antes de 30 días desde la fecha de su pedido. No estaremos obligados a ofrecer ningún tipo de compensación adicional por las molestias ocasionadas.

Registro y Compra por Parte de Menores

Veopintar no realiza ventas o envíos a menores; sólo realizamos transacciones con adultos. Si tiene usted menos de 18 años, debe ser su padre, madre o tutor el que participe con usted en el registro y compra. Veopintar se reserva el derecho a rechazar el pedido, cancelar la cuenta, eliminar o corregir el contenido o eliminar aquellos pedidos sospechosos de irregularidad. En todo caso, el padre, madre o tutor será el responsable de los actos y problemas derivados del registro y compra por parte de un menor.

Aranceles e Impuestos

Los pedidos realizados en España y dentro de la Unión Europea (UE), llevan aplicado un 21% de IVA. Cualquier otro arancel o impuesto aplicable de acuerdo con las disposiciones legales vigentes será responsabilidad del comprador. El comprador es el importador o introductor a su destino y es responsable de todas las declaraciones de importación a las autoridades responsables en el país de entrega y todos los responsables de copia tasas, gravámenes, derechos de los artistas intérpretes o ejecutantes, derecho de autor o derecho especial de los pagos de todos los productos solicitados en este sitio Web.

*Nota: Todos nuestros pedidos se cargarán con IVA, a excepción de aquellos efectuados por distribuidores autorizados dados de alta en nuestra base de datos. El cliente será el encargado de solicitar la devolución de impuestos, en caso de estar exento de los mismos, a la hacienda del país en que tribute.

Imprevistos

No tendremos ninguna responsabilidad con Ud. por fallos en la entrega de un pedido, retraso del mismo, por cualquier daño o desperfecto causado por circunstancias que estén más allá de nuestro control razonable incluyendo y sin limitaciones, huelgas, encierros u otras disputas industriales, cierre de infraestructuras viarias, falta de accesos, inundaciones, incendios, explosiones o accidentes.

Reclamaciones

En el caso poco probable de que usted tenga alguna queja en relación con su compra en Veopintar,  puede escribirnos utilizando el formulario de contacto. Contactaremos con Ud. lo mas rápido posible para hacerle saber que su queja ha sido recibida.

Nuestra responsabilidad

No seremos responsables de las pérdidas por causa del mal uso o la imposibilidad de uso de nuestra página web o que resulten del acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones de datos en circunstancias que estén fuera de nuestro control.

No seremos responsables de la perdida de ganancias, gastos innecesarios, corrupción, destrucción de datos o cualquier otra pérdida que no sea resultado directo de algo que hayamos hecho mal.

Usted será responsable del mal uso que haga de este sitio y de la violación de estas condiciones de uso y nos reembolsará cualquier pérdida que nos cause como resultado de sus malos usos o prácticas.

Nosotros no hacemos ninguna promesa de que nuestro sitio web no sea ininterrumpido o este totalmente libre de errores. Debido a la naturaleza de Internet, se presta el servicio de compras en línea en un “como es” y “según esté disponible”. No nos hacemos responsables de aquellas situaciones en las que no seamos capaces de ofrecer nuestros servicios de Internet por cualquier razón fuera de nuestro control.

Derechos de Autor / Marcas / Protección de Datos

Todos los derechos sobre los diseños y la información en nuestro sitio web son propiedad de Veopintar. Están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual.

Usted puede ver, copiar e imprimir partes de nuestro sitio web con el único propósito de realizar un pedido con nosotros. Los materiales de nuestro sitio web no pueden ser utilizadas para ningún otro propósito.

Vamos a utilizar la información que usted proporciona y los registros de los artículos que usted compra para un seguimiento constante y mejorar nuestro servicio y para fines de marketing de acuerdo con nuestra política de privacidad.

Los enlaces a otros sitios web y servicios

Nuestro sitio web contiene enlaces a otros sitios web que no están bajo nuestro control  y no son gestionados por nosotros. Estos vínculos se proporcionan únicamente para su elección de uso y no somos responsables por el contenido de dichos sitios.

General

Podemos cambiar o retirar cualquier parte de nuestro sitio web o puede negarse el acceso a la página web en cualquier momento si lo consideramos necesario.

Estos términos se rigen por las leyes de Cantabria, España y cualquier disputa será decidida únicamente por los tribunales de Cantabria, España.

Política De Privacidad

¿Qué información se recopila?

Cuando usted rellena su registro de usuario o realiza un pedido, recogemos su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono. Podemos registrar los productos que le interesan y los productos que usted compra. También monitoreamos los patrones de tráfico del cliente y el uso del sitio permitiéndonos mejorar el servicio que ofrecemos.

Cuando usted se suscribe a nuestro boletín de noticias, recogemos su nombre y dirección de correo electrónico.

¿Qué hacemos con la información?

Usaremos la información para procesar los pedidos y proporcionar una experiencia de compra más personal.Tenga en cuenta que no mantenemos datos de su tarjeta de crédito después de una orden se procesa tanto para su y nuestra seguridad, y por lo tanto se le requiere para suministrar estos datos cada vez que pedir fuera del sitio.

Podemos utilizar esta información para informarle sobre cambios en nuestro sitio web,para informarle sobre nuestros productos y también para informarle de noticias de índole artística que consideremos puedan ser de su interés. No vamos a transmitir sus datos a otras empresas.

Política de Cookies

Nuestra página web utiliza cookies. Una cookie es un pequeño archivo de letras y números que le enviamos a su ordenador para que nos permita recoger información de registro estándar de internet y la información de comportamiento de los visitantes en forma anónima.

Las cookies que utilizamos son las cookies “analíticas”. Ellos nos permiten reconocer y calcular el número de visitantes para ver cómo los visitantes se mueven alrededor del lugar cuando se usa. Esto nos ayuda a mejorar la forma en que nuestro sitio web funciona, por ejemplo, haciendo que los usuarios encuentren lo que buscan con facilidad. Recopilamos información similar sobre el uso del sitio en los archivos de registro. No utilizamos cookies o ficheros log para recabar información personal  sobre usted.

Translate »