David Taylor 

David-Taylor-profile400x300

David Taylor  ha estado enseñando su gran amor por la acuarela a un gran número de pintores, tanto en Australia como en el extranjero desde finales de los años sesenta. Él está involucrado en tutorías regularmente en Australia y para la revista internacional “Artist”.

Nacido en Melbourne en 1941, David fue educado en el Instituto de Tecnología de Caulfield y la Escuela de Imprenta y artes gráficas de Melbourne. David fue el primer ganador (1979) de la beca de viaje Camberwell Rotary Ultramar  que le permitió continuar sus estudios y ampliar su experiencia en Londres, resto de Europa y América del Norte.

Sus numerosos logros incluyen más de 100 premios en acuarela, incluyendo el  Premio a la mejor pintura “Herald Sun Premio Medalla de Oro” de la Exposición Camberwell Rotary de 2002, una medalla de plata en 1976, y el Premio de Plata en 2007. Ganó el premio de la prestigiosa sociedad de artistas Victorianos en el año 1976, 1980, y de nuevo en 1989 y en el mismo año recibió el Premio Liderazgo Distinguido para los servicios sobresalientes a la acuarela y la enseñanza del Directorio Internacional de Liderazgo Distinguido y un certificado de mérito por su distinguido servicio a la comunidad.

En mayo de 2010, David fue elegido juez internacional como representante de Australia en Shanghai como parte de un jurado de cinco países. El trabajo de David fue seleccionado para la Colección Nacional de China en 2010. En 2011, David fue el ganador de la muestra”Herald Sun Camberwell Arte Rotary” Medalla de Oro a la mejor pintura en St Aubins, Reino Unido, Premio Memorial Jack Kenneth y Jack Kenneth Premio Popular.

Reconocido mundialmente por su pintura y enseñanza, el trabajo de David Taylor se exhibe regularmente en Australia, Inglaterra, las Islas del Canal y Estocolmo. Realiza con regularidad exposiciones individuales de su obra desde 1975. En cada exposición el expresa su amor por la pintura al aire libre, la espontaneidad, la forma, la luz y el color.

La pintura ha sido mi vida y me ha recompensado de muchas maneras, por lo tanto tengo que transmitir algunas de mis experiencias y compartir las recompensas con los demás.

Me gusta devolver lo que he ganado con éxito durante toda mi carrera. Hay un equilibrio. Es triste tener una pasión y no compartirla. El mundo de la acuarela está vivo y saludable y tiene un maravilloso seguimiento global, obtenido gracias a que hemos compartido nuestro amor y conocimiento por este hermoso medio. Disfrute!

Translate »
× David Taylor - Painting watercolor in Girona
1 x 40,00 
Subtotal:: 40,00 

Ver carro de compra Checkout